TV y Espectáculo


Stefan Krammer imitará a Michelle Bachelet en “Kamaleón”: así lucirá como la presidenta

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el debut de “Kamaleón”, Stefan Kramer imitó a Evo Morales y Cecilia Bolocco, y en su segundo capítulo imitó a Sergio Jadue y Gary Medel ¿Qué tendrá preparado para el programa de mañana?.

El imitador enfrentará a su competencia Vértigo con otra exitosa personificación: se transformará nada más y nada menos que en la presidenta Michelle Bachelet, y TVN ya adelantó en Youtube como será su actuación.

En el video, Stefan aparece con una peluca del mismo color de la presidenta, anteojos y un traje damasco con el que luce muy similar a Michelle Bachelet.

“Soy una convencida de que Chile cambió…es verdad” dice imitando los gestos del rostro y los movimientos de las manos de la presidenta.

Vértigo y Kamaleón se pelean en la batalla por el rating nocturno, aunque los dos capítulos de la nueva apuesta de TVN han posicionado al canal en el tercer lugar (El primero lo tiene Mega con “¿Volverías con tu ex?” y el segundo, Canal 13 con “Vértigo”).

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados