temas del día

TV y Espectáculo


Felipe Braun se refiere a su cambio de personaje en El Camionero y revela su nuevo rol

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Braun se encontró en el centro de la polémica luego que se anunciara que cambiaría de personaje en la próxima teleserie vespertina de TVN, El camionero.

Aunque en un principio se aseguraba que el actor había renunciado al canal porque no querría trabajar como pareja de su ex esposa, María Elena Swett, esta versión fue rechazada por la estación asegurando que Braun seguiría en la producción, pero con un nuevo rol.

Desde ese momento, el protagonista de La Chúcara no se había referido al tema… hasta ahora. En una entrevista con El Mercurio, Felipe rompió el silencio. “No tengo el poder para exigir un cambio de personaje; en cambio, el canal sí tiene la posibilidad de sacarme si no me quiere. Acá pasó algo más simple, que tiene que ver con que yo había acordado con el canal que mi personaje tuviera un tono de comedia, que es lo que veía haciendo en La Chúcara, pero empezó a hacerse más melodramático y, en conjunto, decidimos cambiarlo“, explicó.

TVN
TVN

“Es más, trabajar con la Mane, que es una de las mejores actrices de su generación, lo considero un salto profesional. Además, el trabajo del actor es pelear precisamente para que las escenas sean lo más cercanas a la realidad posible y grabar con alguien tan cercano como ella, contribuye a darle credibilidad a las escenas, creo yo”, agregó.

Sobre la supuesta molestia de su actual por su trabajo con Swett, aseguró que es completamente falso. “Quiero aclarar (…) que mi mujer no tuvo nada que ver con mi cambio de personaje. Ella entiende que a un actor le toca interpretar roles y que voy a tener que hacer escenas con otras mujeres y ex parejas. De hecho, antes también había trabajado con otras ex, como Amparo (Noguera) o Sigrid (Alegría). No es tema para ella”, aseguró

El rol de Braun será interpretado por Pablo Cerda, quien volverá a las teleseries tras varios años. Mientras que él asumirá el papel de Cristóbal Berenger, un compañero de curso de Genaro (Cerda), que acaba de llegar de Argentina y que también se involucra con Ema (Swett), explica el diario nacional. “Ahí se cae toda la tesis de que yo no quería trabajar con ella. Ya tuve que grabar escenas de besos con la Mane y ahora voy a tener que volver a hacerlo”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados