temas del día

TV y Espectáculo


Ana Josefa Silva: “En series, mis top 6 del primer semestre 2016”

anajosefasilva.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

1- River

“Todos estamos destrozados por dentro ¿verdad?”. Esa es una de las tantas frases con que nos acuchilla el corazón esta extraordinaria serie de la BBC que todavía me hace llorar cuando escucho esa alegre canción setentera “I love to love”. ¡Mi top one 2016!

Comentario extendido

2- Dr Foster

“No hay furia en el infierno como la de una mujer despreciada”. Apasionante serie en torno a una de las protagonistas femeninas más complejas e interesantes que nos haya brindado un drama audiovisual. ¡Fascinante! También de la BBC.

Comentario extendido

3- Según Roxi

Cada vez que siento que la vida me sobrepasa, vuelvo a mirar algún episodio de esta desopilante comedia argentina -semi autobiográfica-, que nació como webserie y tiene la frescura de tal.

Comentario extendido

4- Bajo sospecha

Este thriller melodramático de la TV española desmonta, capítulo a capítulo, el perfecto e idílico retrato familiar, destapando un secreto tras otro.

Comentario extendido

5- Wayward Pynes

Pesadillesco, angustiante y seductor, este intrincado thriller en que se mezcla lo fantástico con lo policial no suelta al espectador ni por un minuto. (Fox).

Comentario extendido

6- UnReal

“La gente malvada hace buena televisión”. El despiadado backstage de un glamoroso reality se despliega a toda velocidad ante los ojos del espectador. (Lifetime).

Comentario extendido

Lee también: Nueva película de Ignacio Agüero gana premio en Marsell

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados