temas del día

TV y Espectáculo


El discreto gesto de Sarah Jessica Parker para celebrar los 18 años de Sex and the City

HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer 6 de junio se cumplieron 18 años desde que se emitió el primer capítulo de la serie Sex and the City por las pantallas del canal HBO.

Y su protagonista, Sarah Jessica Parker, decidió no pasarlo por alto.

Lee también: Sorprendente confesión de exestrella de Sex and the City: Todas las historias eran reales

La actriz que encarnaba a la reflexiva Carrie Bradshaw fue fotografiada atando un gran bouquet de globos verde claro, rosados y lilas, en la baranda de su casa en Nueva York.

Aunque la actriz andaba con ánimos festivos, no le gustó mucho encontrarse con los paparazzis fuera de su domicilio, señaló el portal estadounidense Page Six.

En la ocasión, Parker vestía muy relajada. Llevabas unos jeans claros y un suéter azul oscuro. En su cabello, tenía una simple cola de caballo y maquillaje natural.

Page Six
Page Six

La desconocida novela que inspiró Sex and the City

La conocida serie Sex and the City, es la versión moderna de una novela de los años 70 negada por la mayoría los conservadores. Antes de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte existió un grupo de ocho amigas neoyorkinas que protagonizaron, en ese entonces, la controversial novela The Group.

‘El grupo’ (traducido al español) fue escrita en 1963 por la autora independiente Mary McCarthy y abordaba temas como la maternidad, la misoginia y la sumisión femenina, por lo que en esa década los conservadores se negaron a reconocer esta obra como un buen libro.

Catalogada por muchos como liberal, esta novela se convirtió en una novela polémica que sólo leían aquellas mujeres en la intimidad, incluso, fue prohibida en países como Irlanda, Australia e Italia por atentar con la moral, y su autora pronto se convirtió en el blanco de críticas por su best seller.

Luego de unos años el director estadounidense Sidney Lumet, llevó esta novela a la pantalla grande, pero vino a ser 50 años más tarde cuando la escritora y socialité Candace Bushnell propuso una escritura más contemporánea de esta obra que pronto se convirtió en la base de una de las series más conocida de los 90 y principios del 2000, la que hoy conocemos como Sex and the city.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados