¿encontraste un error?
avísanos

Sorprendente confesión de exestrella de Sex and the City: Todas las historias eran reales

0VISITAS
JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Publicado por

La exitosa serie Sex and the City contaba las aventuras románticas y cotidianas de cuatro amigas que vivían en Nueva York. Aunque todos asumíamos que esas divertidas y disparatadas historias eran tan ridículas que no podían ser reales, ahora una de sus protagonistas nos dice lo contrario.

Cynthia Nixon, la actriz que personificaba a la trabajólica y sarcástica Miranda Hobbes, señaló en una entrevista que todo lo que mostró el programa se inspiró en algo que pasó en la vida real.

Lee también: Creador de Sex and The City revela que otro actor fue su primera opción para ser “Mr. Big”

Los guionistas tenían una norma al escribir de que no podían poner algo en un episodio que no hubiese pasado de verdad, a ellos mismos o a alguien que ellos conocieran de primera fuente“, dijo la estrella, explicando que no podía ser alguien como “el tipo que le arregla los zapatos a la hermana de la amiga de mi amiga”.

Miranda Hobbes

Miranda Hobbes

“Así que las cosas extravagantes, físicas, sexuales, que ocurrieron en la serie realmente sucedieron en la vida real”, señaló Nixon en declaraciones recogidas por revista Elle.

Es decir, todas esas historias -como cuando Skipper atendió el teléfono mientras tenía sexo con su nueva novia y al darse cuenta que era Miranda queriendo volver, acabó su relación con la chica en ese mismo momento; o cuando Berger terminó con Carrie (Sarah Jessica Parker) a través de un post-it– son cosas que alguien vivió.

De hecho, la antigua guionista de Sex and The City, Liz Tuccillo, dijo a la revista Cosmopolitan el año pasado, que uno de los trabajos más grandes que hizo el equipo de escritores de la serie, fue pasar semanas hablando de sus romances pasados y actuales.

“Estábamos todos saliendo con alguien, por lo que salíamos por la noche y llegábamos a la mañana siguiente contando una historia o alguna locura que le pasó a alguien más”, comentó, asegurando que escuchó las cosas más impactantes que alguien podría imaginar sobre el sexo en esa sala de redacción.

URL Corta: http://rbb.cl/e0d2