TV y Espectáculo


Fuerte viento le juega una mala pasada a Sia, la cantante que oculta su cara

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana Sia, famosa por éxitos como Chandelier y Elastic Heart, siempre se ha mostrado muy enigmática. De hecho, prácticamente en cada aparición pública usa una peluca que cubre casi por completo su rostro.

Es por esta última razón, que son pocos los que conocen su verdadera cara, pues aunque no siempre la ha ocultado, ha sido en la etapa con más éxito de su carrera en la que adoptó esta costumbre.

En una entrevista en el programa de la animadora estadounidense Ellen Degeneres, la artista de 39 años explicó por qué no quiere mostrarse tanto.

Lee también: La verdadera cara de Sia: Así es la artista a la que no le gusta mostrar su rostro

“Somos amigos, por lo que he visto cómo es tu cara, pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro, y creo que la gente no entiende por qué”, le dijo Ellen a Sia.

Ante esto, la cantante respondió: “Bueno, es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, explicó.

Pero esta semana mientras realizaba una presentación en el anfiteatro Red Rocks en Morrison (Colorado, Estados Unidos), el viento pudo más que sus ganas de permanecer anónima y levantó la peluca que cubría su rostro.

Aunque Sia ha intentado ocultar su rostro por un buen tiempo, antes de su gran salto a la fama no lo hacía y en la actualidad también se está abriendo a mostrarse en uno que otro evento, especialmente cuando se trata de actividades benéficas.

Sia en 2015 | Theo Wargo/Getty Images/AFP
Sia en 2015 | Theo Wargo/Getty Images/AFP

Sin embargo, en los conciertos jamás muestra abiertamente su rostro.

Al menos, en esta ocasión los fanáticos pudieron comprobar que es realmente ella la que canta en vivo.

Bueno, y tampoco faltaron los que bromearon con el asunto y aprovecharon de recordar el pequeño accidente que tuvo la cantante Selena Gómez hace unos días, cuando sin querer mostró su ropa interior.

“Sia y Selena Gomez quedaron accidentalmente expuestas por el viento esta semana mientras se presentaban”, escribió un usuario en Twitter, adjuntando una foto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados