TV y Espectáculo


Pampita reapareció con sensual baile en el barrio más pobre de Buenos Aires

RatingCero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Ardohain quiere dejar atrás la polémica por su separación de Benjamín Vicuña y comenzar a destacar por su trabajo.

Es por ello que este lunes deslumbró con su belleza en la apertura de la nueva temporada del programa argentino, ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.

En la ocasión, la modelo se lució bailando Crazy in love de Beyonce, con una muy sensual y enérgica coreografía. Sin embargo, el espectáculo no se realizó en el programa, sino que en el barrio más humilde de Buenos Aires.

  RatingCero
RatingCero

El show se montó en las calles de la Villa 31, el asentamiento ilegal más emblemático de la ciudad. Al lugar llegó la modelo vestida con un malla negra y una chaqueta dorada, que sorprendió a los vecinos el sector.

A partir de este martes, Pampita se unirá a Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, como jueces del estelar trasandino, según consignó el portal de noticias Página 7.

Mira aquí el baile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados