temas del día

TV y Espectáculo


Jared Leto presume sus atributos en portada de revista Rolling Stone

Charley Gallay | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jared Leto es el protagonista de la nueva edición de Rolling Stone, y esta portada ha cautivado a sus miles de admiradoras ya que aparece ¡sin polera!.

El actor, quien da vida al Jóker en la película “Escuadrón suicida”, posó con el torso desnudo presumiendo su trabajada figura y ha sacado aplausos con la fotografía.

Además, el músico dio una sincera entrevista para la revista en donde se refirió a su pasado relacionado a las drogas, y confesó que durante la adolescencia consumió muchas sustancias, sin embargo llegó un momento en que se cuestionó la situación.

Tomé la decisión de dejarlo para perseguir mis sueños. Algunas drogas son increíbles pero el riesgo frente a la recompensa está fuera de línea… He visto demasiados ejemplos de lo que no se debe hacer” confesó.

“Escuadrón Suicida” que también cuenta con la participación de Margot Robbie y Cara Delevingne se estrenará en nuestro país el 4 de agosto.

Revisa la portada de Rolling Stone acá.

Rolling Stone

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados