temas del día

TV y Espectáculo


Jorge Alís llegó a la marcha contra las AFP vestido sólo con la bandera chilena

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días del estreno de su película Argentino QL, Jorge Alis se unió a las miles de personas que este domingo marcharon en Iquique contra las AFP.

El comediante que se había presentado en la ciudad la noche anterior, llegó al lugar usando la misma indumentaria con la que promueve el filme y que consta simplemente de una bandera chilena de felpa.

A través de Twitter, el humorista compartió su experiencia donde se le pudo ver con un megáfono cantando contra el actual sistema previsional que rige en Chile.

“Basta de esta ‘mierda’. Qué bueno que estemos acá, gracias por aceptarme, chicos, por ser parte de todo esto. Esto es un esfuerzo para eso y me encanta este país, lo amo profundamente, tengo una familia así es que por eso estoy aportando, porque tengo esta bandera en el corazón”, señaló Alís en la marcha.

Recordemos que la manifestación reunió a más 700 mil chilenos en 40 ciudades quienes expresaron su malestar contra el sistema y sus abusos.

Argentino Ql llegará a los cines el próximo 25 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados