temas del día

TV y Espectáculo


Beyoncé se convirtió en viral por tardía reacción en la final de Wimbledon

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beyoncé no podía ausentarse en la final de Wimbledon, menos si se trata de ver a su amiga la tenista Serena Williams, y como en la mayoría de los eventos deportivos a los que asiste con Jay Z, otra vez se robó las cámaras.

Esta vez la cantante no llamó la atención por su look o por mirar el celular de su pareja sino por su graciosa reacción frente al triunfo de Williams.

La cantante al parecer no estaba atenta al enfrentamiento de Serena contra a alemana Angelique Kerber ya que reaccionó varios segundos después como si no entendiera nada.

¿Será que quedó tan impresionada que no logró reaccionar a tiempo?

La imagen de Beyoncé se ha convertido en viral y muchos usuarios de redes sociales han festinado con el divertido video.

En la mismo evento deportivo, fueron captados la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper protagonizando un incómodo momento: la modelo no pudo disimular el enojo ya que entre el público también se encontraba la ex pareja del actor Suki Waterhouse.

Revisa la reacción de Beyoncé a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados