TV y Espectáculo


Beyoncé se convirtió en viral por tardía reacción en la final de Wimbledon

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beyoncé no podía ausentarse en la final de Wimbledon, menos si se trata de ver a su amiga la tenista Serena Williams, y como en la mayoría de los eventos deportivos a los que asiste con Jay Z, otra vez se robó las cámaras.

Esta vez la cantante no llamó la atención por su look o por mirar el celular de su pareja sino por su graciosa reacción frente al triunfo de Williams.

La cantante al parecer no estaba atenta al enfrentamiento de Serena contra a alemana Angelique Kerber ya que reaccionó varios segundos después como si no entendiera nada.

¿Será que quedó tan impresionada que no logró reaccionar a tiempo?

La imagen de Beyoncé se ha convertido en viral y muchos usuarios de redes sociales han festinado con el divertido video.

En la mismo evento deportivo, fueron captados la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper protagonizando un incómodo momento: la modelo no pudo disimular el enojo ya que entre el público también se encontraba la ex pareja del actor Suki Waterhouse.

Revisa la reacción de Beyoncé a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados