Desde que se confirmó la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja ha sido puro amor y hasta ahora se habían mostrado felices ante la prensa, sin embargo, la modelo y el actor acaban de protagonizar un momento bastante incómodo.

La pareja asistió a la final de Wimbledon y mientras estaban sentados entre varios rostros conocidos como Sienna Miller, Ellen DeGeneres y los duques de Cambridge, las cámaras de BBC los captaron protagonizando una notoria discusión.

Según el sitio español Hola! la pelea estaría motivada por la presencia de la ex del actor, la modelo Suki Waterhouse quien se encontraba sentada muy cerca de la pareja lo que provocó que Shayk se enfadara y lo mostrara notoriamente a través de sus expresiones e indiferencia con Cooper.

Irina y Bradley habían sido vistos en partidos anteriores entre besos y abrazos, pero esta vez la presencia de Waterhouse incomodó mucho a la modelo tanto que no pudo disimular su enojo.

El actor estadounidense estuvo alrededor de dos años con su ex pareja Suki Waterhouse, pero terminaron su relación en marzo de 2015.

Revisa el video a continuación.