Chloë Grace Moretz ha estado en el ojo de la prensa, además de sus últimos trabajos como actriz, por su romance con el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn.

Cuando confirmó su relación con el hijo de Victoria Beckham de 17 años explicó que decidió contarlo para evitar que el secretismo provocara una invasión de los medios en su vida privada, pero sus seguidores y detractores siempre tienen algo de qué opinar sobre la actriz.

Moretz ha recibido constantes críticas en el último tiempo por su apariencia y su físico, muchas han expresado que se encuentra gorda e incluso que parece hombre, pero la actriz decidió poner un alto a los comentarios y respondió a todos esos usuarios.

La actriz se tomó su cuenta de Twitter para referirse a aquellas personas que se esconden tras un computador para hacer declaraciones ofensivas sin importar la repercusión que pueden tener esos comentarios.

Twitter

“¿Cuándo la gente oculta detrás de la pantalla del ordenador se cansará de llamar a alguien ‘gorda ‘ o ‘masculina?. ¿Te hace sentir bien escribir tus comentarios de odio? ¿Te satisface de alguna manera oscura?” expresó en la red social.

“Siéntense antes de disparar comentando cosas ignorantes e imaginen al SER HUMANO del que están hablando”, escribió. “Él o ella es una PERSONA, con sentimientos, pensamientos y una vida que están afectando de forma muy negativa” dijo.

Chloë además se refirió a su relación con las cámaras y con los medios de comunicación explicando que desde muy pequeña ha debido enfrentar las críticas, pero expresó: “es hora de que todos dejemos de escondernos detrás de los teclados pretendiendo que sabemos incluso los detalles más pequeños sobre la gente que juzgamos”.