TV y Espectáculo


El discurso sin censura de Carmen Gloría Arroyo durante la marcha por el orgullo gay

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, miles de personas en todo Chile se unieron a la décima sexta marcha por el Orgullo Gay organizada por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) y la Fundación Iguales.

En Santiago, varios rostros de televisión participaron en esta manifestación que partió de Plaza Italia, entre ellos se encontraba Carmen Gloria Arroyo.

La jueza de CHV participó en el espectáculo de cierre de la marcha, donde se sinceró y dio un discurso sin censura. Al más puro estilo de Paty Cofré, la comunicadora defendió los derechos de los homosexuales, desatando la risa de los presentes.

Qué ganas de decirle, por ejemplo, cuando llega la mamá ‘¿y usted señora es weona o no se da cuenta que los hijos hay que cuidarlos? ¿quiere que se lo explique con manzanas por la chucha?”, señaló la animadora según consignó el portal Fotech.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada mostró parte de su recorrido en la marcha, donde compartió con Pancho Saavedra, entre otros.


Mira aquí parte del discurso


Y aquí estamos marchando soñando por un mundo tolerante @abojasilva @franciscosaavedr

Una foto publicada por @cg_arroyo el

Un honor dar por iniciado el espectáculo de cierre de #marchaporelorgullo🌈❤️

Una foto publicada por @cg_arroyo el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados