TV y Espectáculo


Modelo Bella Hadid cambió su característico cabello oscuro: optó por un atrevido color

Bella Hadid | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bella Hadid, la hermana de una de las modelos del momento Gigi Hadid, decidió cambiar drásticamente el color de su cabello.

Pese a que en su infancia ambas hermanas Hadid eran rubias, Bella decidió teñirse el pelo castaño oscuro (casi negro) para diferenciarse de su hermana y así la conocemos desde que se hizo famosa.

soul sister @gigihadid

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La novia del cantante The Weeknd no optó por simplemente aclararse el cabello y se arriesgó por un color totalmente distinto: el rosado.

Bella Hadid, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con las raíces negras y un cabello rosa pastel mientras luce sus hombros desnudos en una bata blanca.

La modelo, pese a hacerse conocida después que su hermana, ha tenido una carrera exitosa en la industria de la moda y ha sorprendido en las distintas alfombras rojas.

Bella, quien tiene 19 años se lució en el festival de Cannes realizado el mes pasado, con un vestido rojo abierto a un costado que dejó mucho a la imaginación

Revisa la imagen a continuación.

Today in London🤘🏻🌷💗 @sammcknight1 @thevalgarland Two brilliant minds! Love u both!

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados