El asesinato de la cantante Christina Grimmie ha conmovido al mundo, sobre todo a sus cercanos y a los coach del programa The Voice que compartieron con ella.

Adam Levine uno de los jurados se ha mostrado muy afectado con la noticia. Le hizo un tributo a la cantante y publicó una selfie con la joven en su cuenta de Instagram.

Lee también:
Selena Gómez rompió en llanto al homenajear a Christina Grimmie en uno de sus conciertos
Sin embargo, las muestras de afecto del artista no paran ahí. Según contó Marcus, el hermano de Christina Grimmie, el vocalista de Maroon 5 le ofreció a su madre pagar los gastos del funeral y su pasaje en avión, un noble gesto que ha sido aplaudido por la gente.

“Supe esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría el funeral y su pasaje de avión”, escribió. “Me impresionó mucho” contó el joven en su cuenta de Facebook.

Marcus Grimmie, el hermano de la cantante fallecida presenció el momento en que Kevin James Loibl le disparó a Christina y se enfrentó a él antes de que se suicidara.

Otros artistas como Charlie Puth y Tori Kelly, y los coach Christina Aguilera y Blake Shelton también han expresado su pena por lo ocurrido y escribieron sentidos mensajes en sus cuentas de Twitter. Sin embargo, una de las más afectadas con la noticia fue Selena Gómez quien conoció a Christina mucho antes que participara en The Voice cuando su padrastro descubrió su talento en su canal de Youtube.

En medio de uno de sus conciertos, Gómez recordó a su amiga, y le dedicó una canción. Cuando comenzó a hablar de la joven, la cantante rompió en llanto y no pudo contener su pena durante todo el homenaje.