temas del día

TV y Espectáculo


¿Por qué la actriz de “El diario de Bridget Jones” dejó Hollywood?

Bridget Jones en el cine | Miramax Films
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popularidad de la actriz norteamericana Renée Zellweger tuvo su mayor auge después de caracterizar a una divertida periodista en “El diario de Bridget Jones”.

Luego de participar en una secuela de esta saga, Zellweger trabajó en diversas producciones que, en su mayoría, no tuvieron mayor éxito.

“Leatherheads”, “Appaloosa” y “Case 39” fueron algunos de estos ejemplos, y después de “My Own Love Song” en 2010, decidió retirarse por un tiempo de la industria.

Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Es por eso que existe bastante expectación respecto a su retorno a la gran pantalla, la que se producirá el 16 de septiembre cuando se estrene en Estados Unidos la esperada tercera entrega de Bridget Jones.

Pero entonces cabe preguntarse, ¿a qué se debió su ausencia de 6 años en Hollywood? En una reciente entrevista con la versión británica de la revista Vogue, Zellweger aclaró sus razones.

“Encontré el anonimato, por lo que pude relacionarme con personas a un nivel humano, además de ser vista y oída, y no ser definida por esta imagen que me precede cuando entro en un lugar”, señaló la actriz.

Mike Windle / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Mike Windle / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

“No puedes ser una buena narradora si no tienes experiencias de vida, y no puedes relacionarte con la gente”, agregó.

No obstante, aseguró que rechazar importantes papeles no fue una tarea fácil. “Como una persona creativa, decirle que no a maravillosos proyectos que se presentan sólo una vez en la vida, es difícil. Pero me sentía fatigada y no estaba teniendo el tiempo que necesitaba para recuperarme entre las producciones, y eso me afectó”, expresó.

“El sonido de mi propia voz me enfermó, así que era tiempo de irme y crecer un poco”, aseveró.

“Bridget Jones’s Baby”

En marzo pasado se reveló el primer trailer de la película “Bridget Jones’s Baby”, en la que la actriz se muestra con una evidente baja de peso y un rostro diferente.

En esta nueva cinta, Jones vuelve a enfrentarse a la soltería tras terminar su relación con Mark Darcy (Colin Firth).

En medio del inicio de su nueva vida, conoce a un nuevo galán, interpretado por Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) quien llega a reemplazar al actor Hugh Grant, que decidió no participar en la película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados