Natasha Marrero(23) y John Felix (33) son dos jóvenes cosplayers que aman vestirse como sus personajes favoritos y asistir a diferentes eventos donde pueden mostrar su talento.

Este fin de semana asistieron a Wizard World Philadelphia, un convención donde se reunieron cientos de amantes de la ciencia ficción, en la que también participó Sebastian Stan, el actor que dio vida al Soldado de Invierno en Capitán América.

Como muchos otros, la pareja hizo una larga fila para poder fotografiarse con el artista. Natasha estaba feliz de conocer a su actor favorito, mientras que John estaba nervioso pues tenía una gran sorpresa preparada para su novia.

“La rueda comenzó a girar el día que se anunció que Sebastian Stan sería invitado. Fortuitamente, el día de la foto coincidió con el aniversario de nuestra primera cita. Sabía que quería proponerle matrimonio y quería que fuera un momento perfecto, y como Sebastian Stan es su actor favorito, ese era -el momento adecuado-“, explicó el hombre al portal de noticias virales Buzzfeed.

Al llegar su turno, la pareja ingresó a la sala y conocieron al actor. Tras una foto muy normal, donde ella abrazaba a Stan, su Felix se agachó y frente al intérprete le pidió a su novia que se casara con él. En tanto, la sorpresa de Sebastian se hizo evidente en las múltiples caras que puso mientras la chica aceptaba la propuesta.

http://watersofglasscosplay.tumblr.com/post/145410297069/today-i-met-my-favorite-person-in-the-world

“La primera foto con ella abrazando a Sebastian Stan fue la foto que siempre hablamos que queríamos tomar, porque era una broma entre nosotros y nuestros amigos de que él sería el único que me la podría robar“, explicó Felix.

Esa mueca de asombro en su rostro es genuina. Por suerte para mi, él es un chico increíble, estaba emocionado de ser parte de esto. Estaba tan feliz por nosotros que sacó su propio celular y se tomó una selfie”, finalizó el novio.

Stan por su parte, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Felicidades a estos dos. Wow. Gracias por incluirme… les deseo mucho amor a ambos“, escribió.

Una foto publicada por @imsebastianstan el