TV y Espectáculo


Actriz Maisie Williams responde a medios que la criticaron por no llevar sostén en evento

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en “Game of Thrones” participó hace algunos días en un evento benéfico, pero no fue su generosidad la que llamó la atención de los medios sino la forma en cómo estaba vestida.

El diario británico Daily Mail escribió varios párrafos de una nota analizando el look de la actriz que llevó un vestido blanco, pero enfocaron su atención en un detalle: Williams no llevaba puesto sostén y el medio tituló: “Descubierto: La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, sin sujetador, de encaje y con tocado”.

Maisie no se quedó callada al ver cómo su forma de vestir importaba más que sus buenas acciones y escribió en su cuenta de Twitter otro titular, el que posiblemente hubiese sido más acertado.

“Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC” expresó la actriz de 19 años junto a una imagen del titular de Daily Mail.

Con este mensaje, la actriz hizo una invitación a los medios a centrarse en lo más importante, en su caso la recaudación de fondos para la lucha contra los abusos a menores, y se ganó el aplauso de varios de sus seguidores tras su mensaje de 140 caracteres.

Jay in a dress👀 Get it.

Una foto publicada por @maisie_williams el

*“Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados