TV y Espectáculo


Pamela Díaz confirma que será madre por tercera vez

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves la panelista de La Mañana de Chilevisión confirmó que sería madre por tercera vez. Esto luego que el programa Intrusos filtrara la información en su programa del miércoles.

Aunque la ex modelo dijo estar feliz con la noticia, si se mostró muy molesta por la filtración de la información. “Lo encontré irresponsable“, señaló muy seria, agregando que sólo tiene 3 meses de embarazo.

La llamada “Fiera” explicó que no había hablado del tema debido a que su médico le recomendó no hacerlo debido a que el embrión tendría algunas complicaciones. “No estaba todo bien y teníamos que esperar un tiempo. Yo me entero como al mes que estoy embarazada. (Y el médico) me dice ‘trata de callarlo hasta que nosotros veamos la segunda ecografía’”, confesó en su programa.

Aunque es una situación complicada, Díaz se mantiene realista sobre el tema. “Estoy tranquila, pero debo cuidarme. El 20 de este me dirán si está todo bien”, dijo. “Yo si viene bien, que rico, y sino que lamentable”, agregó, dejando en claro que no es algo que le dé lo mismo, consignó el portal de noticias Página 7.

¿Acertó Ayún?

Hace casi un año, el tarotista y numerólogo Alejandro Ayún había predicho que la vida de Pamela cambiaría. Según él, no sólo conocería a un hombre nuevo, sino que también contraería matrimonio y que se convertiría en madre nuevamente.

Al poco tiempo, Díaz conoció al empresario Fernando Téllez con quien inició una relación que hoy los tiene viviendo juntos y preparando su boda para los próximos meses.

CHV
CHV

“Ella está en un proceso de transición, porque su estado emocional se va a definir con algo que todavía no ha vivido, algo que todavía no aparece. Antes de agosto del próximo año esta nueva relación que todavía no aparece, y que está viviendo una transición para llegar a ella, viene con un compromiso. Y antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto”, aseguró Ayún en el matinal de CHV.

“El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados