A través de su cuenta personal en Instagram, la cosplayer y actual notera de Caiga Quien Caiga, Lorena Miki (Lorena de la Rosa), denunció un desagradable episodio de acoso callejero.

El hecho ocurrió en Santiago tras la espera de un semáforo en rojo, cuando la periodista y el acosador se trasladaban en sus respectivos autos, el segundo, acompañado de una mujer mayor.

Ante la impotencia del acto, la notera reaccionó y capturó el momento en un video, el mismo que luego difundió en redes sociales. En la secuencia es posible constatar la insistencia del acosador, quien ante la grabación no detuvo su actuar ni el hostigamiento.

“Sigue el acoso callejero. ¿Hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… ¿Pero cuándo en todo el país?“, escribió la periodista en el post.

Luego, agregó: “Por qué aguantar degenerados todos los malditos días… Qué rabia! Deberíamos hacer un Instagram público y subir los rostros de los degenerados… A ver si al menos sienten vergüenza”, escribió de la Rosa. En el mismo texto, lanzó una sugerencia: “Alguien me apoya para que esto pare. Sigan a @denunciadegeneradoschile funemos el acoso”.

En @cqc_2018 somos muy aperrados… 🐶

A post shared by Lorena de la Rosa (@lorenamiki) on