TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 abril, 2018 a las 10:11 Visitas:
LANZAMIENTO
¬ŅVolvi√≥ a sus or√≠genes? Matinal de TVN estren√≥ nuevo nombre
Facebook | Muy Buenos Días
Publicado por Javiera Iribarren
2 abril, 2018 a las 10:11 Visitas:

Este lunes el matinal de TVN comenzó sus transmisiones con una particular bienvenida que dejó en evidencia los nuevos e importantes cambios que tiene el espacio.

Se trata del lanzamiento oficial de su temporada 2018, la cual fue presentada con un entretenido video en el que sus rostros bailaron al ritmo de la exitosa canci√≥n de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, √Čchame La Culpa.

En este lanzamiento, el programa dio la bienvenida a su nuevo panelista y exrostro de Bienvenidos, Hugo Valencia. Además, también se estrenó un nuevo y moderno set de televisión.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cambio de nombre del matinal: de Muy Buenos Días, el programa se llama ahora Muy Buenos Días a Todos.

De esta forma, al parecer, TVN fusion√≥ Muy Buenos D√≠as con su antiguo nombre Buenos D√≠as a todos, dando as√≠ inicio a una nueva etapa para el espacio matutino, la que tambi√©n fue acompa√Īada del cambio de logo estilo “gif”.

Cabe recordar que Buenos D√≠as a Todos se emiti√≥ de manera ininterrumpida desde 1992 hasta 2016, a√Īo en que la se√Īal estatal decidi√≥ cambiar de nombre y renovar la franja luego de la crisis que se vivi√≥ tras el accidente a√©reo de Juan Fern√°ndez.

URL Corta: http://rbb.cl/js4e
Tendencias Ahora