TV y Espect√°culo
Lunes 02 abril de 2018 | Publicado a las 14:44
Hugo Valencia debutó en el matinal de TVN y no todos los televidentes están contentos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes debutó una nueva temporada del matinal Muy buenos días, y lo hizo estrenando una extendida y colorida escenografía en estudio.

También tuvo su primer día el nuevo panelista, Hugo Valencia, quien hace pocas semanas decidió abandonar Canal 13 y Bienvenidos, para integrarse al programa conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.

En la ocasión, el periodista se unió a Macarena Tondreau en los comentarios de espectáculos, donde hablaron sobre el polémico video de Karol Lucero, entre otros temas.

La llegada del comunicador provocó sentimientos encontrados en los televidentes, quienes comentaron su participación a través de Twitter donde algunos le desearon suerte y otros reprobaron el que se hubiese cambiado de canal.

‚ÄúSon decisiones que tienen que ver con el coraz√≥n, con mis emociones. No tiene que ver con mis compa√Īeros de panel, ni mucho menos con el equipo, son un equipo incre√≠ble que me acogi√≥ durante siete a√Īos‚ÄĚ, se√Īal√≥ Valencia al despedirse de Canal 13, donde estuvo por siete a√Īos.

Pero a pesar de los comentarios, el panelista est√° feliz en su trabajo, as√≠ al menos lo coment√≥ a trav√©s de redes sociales. “Fue un primer d√≠a lleno de emociones y del cual termin√© feliz. Espero nos sigan acompa√Īando porque estamos trabajando para encantarlos cada d√≠a”, asegur√≥ en Instagram.

Pero la llegada de Valencia y la nueva escenograf√≠a no fueron las √ļnicas sorpresas del matinal, pues tambi√©n anunciaron que la nueva bajada del programa ser√°: “Muy buenos d√≠as” ¬°a todos!, algo que busca evocar los or√≠genes del matinal.

Este lunes Muy Buenos Días marcó un peak de rating de 8 puntos, y en sus cinco horas y media al aire obtuvo un rating online promedio de 4.9 puntos quedando en segundo lugar de sintonía. En el mismo horario Mega marcó 5.8 ; Canal 13 4.1 y CHV 4.9 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/js5k
Tendencias Ahora