La noticia del asalto que sufrió Felipe Avello junto a su pareja en la comuna de Ñuñoa, perdiendo su camioneta, fue parte de la pauta del noticiero T13 AM.

Esta mañana, el periodista Miguel Acuña se encontraba reporteando el hecho en el centro de Santiago mientras acusó ser atacado por comerciantes del sector Mapocho.

En el momento que el reporte estaba al aire, y tras haber entregado la declaración oficial de Carabineros, se escuchó al profesional discutiendo con uno de los vendedores del sector: “Te voy a mostrar cul…”, emitió Acuña detrás de cámara.

Tras eso, el comunicador decidió cerrar el contacto indicando que existían problemas con las personas que estaban en el lugar, lo cual fue aprobado por Montserrat Álvarez y Paulo Ramírez, quienes se encontraban en estudio.

Luego, se aprecia como uno de los hombres, que estaba presente en el sitio, lanzó una silla de plástico al periodista.

Ante esto, Álvarez gritó desde estudio sorprendida por la reacción del hombre y “Polo” Ramírez decidió seguir con las informaciones.

Horas después, el propio Miguel Acuña se disculpó con los televidentes por el hecho, usando su cuenta de Twitter. Sosteniendo que: “me habían amenazado con un termo con agua hirviendo”.

Puedes observar el tenso momento a continuación: