elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 09:07

Nicole Block deja el área dramática de Mega

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el éxito que tuvo en El Camionero en TVN, donde interpretó a la recordada Piqui Piqui,el año pasado Nicole Block aceptó la propuesta de Mega de unirse a sus filas para participar en Tranquilo Papá.

En la producción vespertina donde interpretó a Fe, una joven mimada que debe aprender el valor del trabajo, compartió escenas con Francisco Melo y Francisca Imboden, entre otros.

A poco más de un mes del fin de la teleserie, la actriz anunció en Instagram que dejará la estación privada. “Dejo Megavision agradecida, Pero sé que la Vida tiene mucho + que Ofrecerme”, escribió junto a varios hashtags entre los que destacan #Renuncio, #Libre #LibreDeElegir, #LibreDeCambiar, #CreeEnTi, #SigueTusSueños, #Valorate y #NoTengasMiedo.

El mensaje de Nicole sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes le brindaron su apoyo y le enviaron mensajes de apoyo.

Pero recordemos que la televisión no es la pasión principal de Block, quien hace un tiempo señaló que había aceptado participado en teleseries para financiar su propio proyecto teatral.

“Cuando no eres conocida en la tele, nadie va a ver tus obras. A mí me pasó, y es bien común. A veces son buenas obras de teatro, pero pasan piola“, contó a BioBioChile. “Tienes que poner un rostro para que la gente vaya al teatro. Como yo ahora, que tengo un poco de exposición, una posibilidad“, agregó.

Su paso por la pantalla chica tampoco fue fácil, según ella misma detalló en su cuenta de Instagram, fue víctima de maltrato psicológico por parte de un importante actor. “He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón en la micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo”, comenzó.

“Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor ‘importante’ te gritonee sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas”, agregó. “Pienso, ‘Estoy exagerando!’ Obvio, nadie dice nada, parece normal… Pero por qué me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Ni cagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Ni cagando, y qué pasa? que no puedo hacer nada, y qué pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y qué pasa? Lloro de rabia y pena, y qué pasa? a nadie le importa nada (sic)”, aseguró.

#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal… Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada.

A post shared by Nicole Block🍒 (@nicoleblockdavis) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados