elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 12:43

Chancho en Piedra se rió del "Chino" Ríos en su presentación en Dichato

Javier Salvo l Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, comenzó otro de los certámenes más esperados del verano, el Festival de Dichato. Con la conducción de Diana Bolocco y “Pancho” Saavedra, la primera noche de este show fue emitida por las pantallas de Canal 13.

Con un espectáculo que empezó con la participación del cantante Américo y continuó con el humor del Porfesor Rossa y Guru Guru, ambos artistas dieron paso al cierre a cargo de la banda nacional Chancho en Piedra.

En una presentación recargada de energía, la agrupación de funk y rock chilena decidió hacer uso de la contingencia chilena y enviarle un “mensaje” al extenista Marcelo “Chino” Ríos, tras sus polémicos dichos expresados esta semana.

Lee también: Copa Davis: ITF sanciona a Marcelo Ríos y lo multa por declaraciones ante periodistas

Es así como “los Chanchos” proyectaron una imagen del exdeportista al fondo del escenario, en la que figuraban las palabras “Weón, weón, weón”, título de una de sus canciones.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

“La siguiente canción se llama ‘Weón, weón, weón’ así que levante la mano la gente que conoce a algún ‘ahueonao’. Apúntenlo, es muy fácil”, expresó el vocalista.

De esta forma, la banda interpretó la pegadiza melodía mientras continuaba proyectada la imagen de Ríos en varias pantallas del balneario costero.

Hay que recordar que, en esta oportunidad, el festival de Dichato se extiende por dos noches. La segunda será celebrada el próximo sábado 10 y contará con la participación de Los Jaivas, Yamila Reyna y Amar Azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados