Un incómodo momento se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos, donde anunciaron que desde la próxima semana se sumaría Paulina Nin como panelista del programa.

Lo anterior provocó el enojo de Raquel Argandoña, quien amenazó con renunciar inmediatamente si llegaba su archienemiga, e incluso intentó abandonar el set del espacio de Canal 13.

Debido a la reacción de la Argandoña, la productora general, Jacqueline Cepeda y el director del matinal, Mauricio Correa, fueron al estudio a conversar sobre este tema, pero nadie era capaz de hacer cambiar de opinión a Raquel.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Al parecer la decisión de incluir a Paulina Nin tomó por sorpresa a los demás miembros del equipo, sobre todo a Tonka Tomicic quien estaba indignada porque nadie le habría comunicado la decisión.

Lo que más le afectaba a la animadora de Bienvenidos era que le había costado años tener nuevamente una buena relación con Argandoña, por lo tanto, tampoco estaría de acuerdo con la inclusión de la nueva panelista.

Pero finalmente, le dijeron a Raquel que todo se trataba de una broma del Día de los Inocentes y la discusión terminó con la “Quintrala” tirándole un vaso de agua a Mauricio Correa, tras perseguirlo por varios minutos.

Recordemos que ambas mujeres marcaron la pauta noticiosa y llenaron portadas de revistas en los ochenta. Estas figuras de la televisión compartieron casa, ropa y consejos pero declaraciones de Nin, quien afirmó que “ella era más profesional que su amiga”, provocaron el quiebre para siempre.

En una entrevista al programa El Cubo, Paulina Nin afirmó que “la gente que se quedó en Chile le llenaron la cabeza de cosas a ella”. Pero la “Quintrala”, respondió a estas declaraciones, asegurando que Paulina Nin había tenido excesos de alcohol y drogas.

Canal 13
Canal 13

Revive acá este tenso, pero divertido momento del matinal Bienvenidos.