elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:05

Muerte de importante personaje impacta a los seguidores de Dime quién fue

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en la nocturna de TVN, Dime quién fue, cuando uno de sus personajes principales falleció de manera muy extraña.

La madrina de Laura (Antonia Santa María), Mónica (Josefina Velasco), perdió la vida por un supuesto infarto mientras trabajaba en el hotel.

Su muerte ocurrió luego que se decidiera contar a su ahijada la información que tenía sobre el fallecimiento de su madre, Clara (Ignacia Baeza), crimen que fue ocultado haciéndolo pasar por un suicidio durante más de 20 años.

De esta forma, la partida de Mónica se suma a la muerte de Clemente (Roberto Vander), quien también quiso hablar con Laura antes de morir y contarle que era la heredera del Hotel Santuario Capital.

Los seguidores de la teleserie quedaron muy intrigados con la repentina muerte de Mónica, ya que piensa que también pudo ser envenenada para seguir ocultando la verdad sobre lo ocurrido con Clara.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados