elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:37

Alejandra Quiroga: la conductora del tiempo que también fue despedida de Chilevisión

Alejandra Quiroga | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último despido masivo de trabajadores de Chilevisión dejó una nueva víctima: la boliviana Alejandra Quiroga, exconductora del informe climático de la estación del grupo Turner.

“Era un contrato anual que se vencía este 31 de diciembre. Había una posibilidad que me renovaran, pero lamentablemente no fue así. Ayer me comunicaron que no seguiré en el canal”, contó al diario Las Últimas Noticias.

Entre las razones que escuchó para justificar su despido, la comunicadora social de 34 años contó que “van a empezar a contratar a meteorólogos y sabes que le encuentro bastante sentido”.

“Me siento habilitada para hablar de deportes, moda, política y del tiempo. Pero como en el canal le quieren dar un enfoque más profesional al tiempo no me parece descabellado que me saquen”, resumió.

Sobre su destino, fue enfática: “Mi pololo es chileno y quiero seguir viviendo acá. Le tengo fe a la TV chilena y me tengo fe”. “Y si no es en TV puedo trabajar en cualquier medio de comunicación”, comentó sobre su futuro laboral.

#croptop #Faldatubo #vestido @nicopoly.ltda #viernes #lookdeldia #verano #ootd

A post shared by Alejandra Quiroga (@alejandraquiroga) on

#lookdeldia @nicopoly.ltda #verano

A post shared by Alejandra Quiroga (@alejandraquiroga) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados