elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:00 · Actualizado a las 16:08

Francisco Huaiquipán reacciona agresivamente con equipo de La Red que transmitía en vivo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes llegó a Chile el hijo de Francisco Huaquipán, quien mantenía una orden de extradición por parte de la Interpol por el homicidio del joven futbolista Leopoldo Osores, asesinado a la salida de la discoteque “Don Óscar” en junio de 2016.

Francisco Huaiquipán Bustos, llegó de España escoltado por personal de la PDI hasta el Aeropuerto de Pudahuel, donde también lo esperaba su padre y un gran número de periodistas.

El ex participante de Mundos Opuestos llegó al lugar pasadas las nueve de la mañana, donde se encontró con un equipo del matinal de La Red, Hola Chile, quienes transmitían en vivo mientras él esperaba sentado en un restaurante.

Repentinamente, Francisco se acercó al camarógrafo y al productor a cargo de la transmisión y los increpó. Poco a poco los ánimos se fueron calentando, hasta que en un momento se puede apreciar a Huiaquipán empujando al productor.

En ese instante, un trabajador de uno de los counters del aeropuerto, lo increpa por su actitud y ambos comienzan a discutir por varios minutos, mientras el equipo de La Red se retira lentamente del lugar.

Todo el conflicto fue emitido en vivo y comentado por los panelistas del matinal, quienes criticaron el actuar del ex futbolista y además comentaron otras instancias en las que también reaccionó de mala manera.

Recordemos que el hijo de Francisco Huiquipán fue detenido en Barcelona el pasado 29 de agosto, operativo que terminó con un transeúnte y un agente herido tras oponer resistencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados