elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Adriana Barrientos y Di Mondo incursionarán en web serie de TVN

TVN Premium
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Adriana Barrientos y el fashonista Di Mondo protagonizan el noveno capítulo de la web serie “Wena Cabros”, una ficción creada especialmente por TVN Premium para sus suscriptores y seguidores de la vespertina de TVN “Wena Profe”.

En este episodio, Barrientos y Di Mondo son los exigentes jurados Factor “Z Talent Show” un programa de talentos conducido por Jorge Hevia.

En el show se presentarán Diego (Francisco Dañobeitia) y Jo (Ignacia Uribe), personajes de Wena Profe, quienes persiguen el sueño de ser cantante y bailarina respectivamente.

Durante la competencia, los jurados, entre los que participa también Patricio Rojas (Juan Pablo Miranda), deben ser testigos y calificadores de diversas pruebas de los concursantes entre los que están Gino Costa, un cantante de reguetón, Idelfonso (Otilio Castro), Geri Hoops y hasta el hombre del tiempo, Iván Torres.

TVN Premium
TVN Premium
TVN Premium
TVN Premium

“Wena Cabros” es uno más de los contenidos exclusivos a los que pueden acceder los suscriptores de TVN Premium, plataforma que cuenta con material gratuito, y también de pago y que ofrece un amplio catálogo de vida sana, trucos y tendencias, esoterismo y mujer.

Pueden ver actuar a Di Mondo y Adriana Barrientos en el este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados