elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Pancho Saavedra lidera sintonía con visita a hombre más longevo del mundo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 121 años, Don Celino Villanueva es el hombre de más edad del mundo. Es chileno y vive en la localidad de Mehuín, en la región de Los Ríos.

Francisco Saavedra y el equipo del programa de Canal 13 “Lugares que hablan” llegaron hasta esta costera zona y pudieron compartir con el anciano y su familia adoptiva que lo acogió y ahora es parte de su vida.

El capitulo estuvo marcado por esta emocionante historia, que reivindica el cuidado que debemos tener por nuestros adultos mayores.

Lee también: Medio internacional destaca vida del chileno considerado “el hombre más viejo del mundo”

Recordemos que el animador ya había visitado a Celino el año pasado cuando cumplió 120 años.

Canal 13
Canal 13

El programa lideró el rating: entre 22:34 y 00:09 horas, Canal 13 marcó 12,7 puntos online, con peak de 16. En esa franja TVN tuvo 3,4, Mega 12,1 y CHV 9,9 unidades.

La audiencia también se expresó en redes sociales, donde el #lugaresquehablan y Don Celino fueron trending topic nacional en Twitter.

“Lugares que hablan”, cuenta con la producción ejecutiva de Rossana Botempi y es emitido todos los sábados a las 22.30 horas, por las pantallas de Canal 13 en “Sábado de reportajes prime”.

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados