15 años han pasado desde que se emitió el primer capítulo del programa Rojo de TVN y sus seguidores todavía tienen grandes recuerdos de los participantes, quienes se ganaron el cariño del público.

De hecho, hace unos días en BiobioChile les informamos de la suspensión de una gala del programa que había organizado el cantante Juan David Rodríguez, a raíz de problemas legales relacionados con los derechos de la antigua producción.

Una de las bailarinas que comenzó con el programa fue Maura Rivera (32), quien a través de sus redes sociales recordó su pasó por el espacio que conducía Rafael Araneda.

En la imagen aparecen todos los participantes del popular programa con tenidas muy acordes a la época en que se emitía, logrando más de 6.600 me gusta y múltiples comentarios de los telespectadores que lo seguían.

Que lindo recuerdo me trajo Facebook 💜 #rojofamacontrafama

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Tal fue el éxito de la publicación, que inmediatamente compartió otra foto donde aparece junto a sus compañeras, entre ellas, las cantantes Mon Laferte y Daniela Castillo, alcanzando más de 10.000 me gusta.

Entre los principales comentarios, sus seguidores destacaban la falta que hacen en la televisión y lo mucho que los echan de menos más un montón de recuerdos que los fanáticos de Rojo compartieron en sus mensajes.

Al mismo tiempo, las fotografías sirvieron para que muchos destacaran lo bien que está Maura y lo poco que ha cambiado con el paso del tiempo, a pesar de que ya tiene dos hijos pero sigue igual de estupenda.

Mira a continuación la fotos del recuerdo:

Otra fotaza del recuerdo @franciniamaral @monlaferte @danielacastillocantante @paulylopez1504 @simoneymusic 🧡🧡🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el