El cantante Juan David Rodríguez y su productora tenían todo organizado para llevar a cabo un evento especial donde se reunirían varias figuras del aclamado programa Rojo Fama contrafama.

El evento que recordaría las populares “Galas” que realizaba el espacio, contaría con la participación de Rafael Araneda, María Jimena Pereyra, Luis Pedraza, Pablo Vargas, Leandro Martínez y Yamna Lobos, sin embargo, un problema con la licencia del nombre obligó a los productores a cancelar el evento que se realizaría en el Teatro Caupolicán el día 10 de diciembre.

“Queremos informarles que para evitar conflictos judiciales con TVN nos vemos en la obligación de suspender el evento hasta nuevo aviso”, señaló el intérprete a través de un comunicado publicado en Instagram.

“La fecha será reagendada una vez que podamos llegar a un acuerdo por el uso y asociación de marca con el área judicial de TVN”, agregó.

“Es importante mencionar que todas las personas que compraron su ticket por los distintos sistemas se les hará la devolución íntegra de su dinero en el mismo lugar donde lo compraron”, confirmó el exparticipante del espacio buscatalentos.

“Les pedimos su comprensión y disculpas de antemano”, finalizó el cantante, quien además agradeció a sus compañeros artistas y productores.