TV y Espectáculo


Perro salchicha le mostró "los dientes" a Gonzalo Ramírez en pleno enlace para la Teletón

Captura | Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche comenzó la versión 2017 de la Teletón, jornada solidaria que espera alcanzar la meta de 32 mil millones de pesos.

Diversos rostros de televisión se han desplegado en diferentes localidades del país para ayudar en las actividades y así motivar a las personas para que hagan sus donaciones.

Uno de ellos es el periodista de TVN Gonzalo Ramírez, quien se trasladó hasta la ciudad de Iquique.

Desde el norte del país el comunicador hizo un enlace con los animadores en Santiago para dar a conocer lo recaudado, instancia en la que vivió un curioso “impasse”.

Y es que mientras Ramírez conversaba con los dueños de perritos que llegaron para hacer sus aportes, uno de los animales se mostró de mal humor.

Justo cuando Ramírez hablaba con uno de los participantes, el salchicha le mostró “los dientes” al periodista, ante lo que el conductor sólo atinó a responder en tono de broma: “No te enojes conmigo, cabrito”.

Y aunque rápidamente el can fue calmado por su amo, el momento no pasó desapercibido para los televidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados