TV y Espectáculo


Diana Bolocco encabezó el desorden en trasnoche de Teletón: entró "a lo Raffaella Carrá"

Diana Bolocco | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el trasnoche de la Teletón, que contó con variados segmentos de humor y la Vedetón como números especiales, una animadora se robó las cámaras y la atención del público: Diana Bolocco.

En plena madrugada, la animadora de Canal 13 fue quien comandó al grupo de animadores que tuvo una difícil tarea a cuestas: vencer el sueño y el cansancio para motivar al público a depositar.

Diana irrumpió pasadas las 2:30 de la madrugada, tras ausentarse en la primera parte de la transmisión. Su arribo fue a lo grande: para sumarle espectacularidad al momento, la conductora se abalanzó sobre tres de los telefonistas, quienes la llevaron en andas al estilo Raffaella Carrá.

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Agencia Uno
Diana Bolocco
Diana Bolocco

Así, Juan Pablo Queraltó, Francisco Saavedra y Fernando Godoy la pasearon en andas por el escenario. La maniobra le jugó, eso sí, una mala pasada: la animadora desconectó su micrófono sin querer.

El diario Las Últimas Noticias destacó el espíritu festivo de Diana, dedícándole una portada: “Diana Bolocco despeinó el trasnoche de la Teletón”, tituló el matutino. En Instagram, la animadora reaccionó a la publicación: “Si saben cómo me pongo… Pa qué me invitan. Vamos con todo chilenos!”, escribió.

Aquí, la llegada de Diana Bolocco al Teatro Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados