El periodista Jean Philippe Cretton abordó junto al panel de La Mañana de CHV el nuevo caso de paternidad de Sergio Lagos.

Recordemos que el esposo de Nicole usó su plataforma en Facebook para reconocer una demanda de paternidad en su contra, interpuesta hace varios meses.

Lee también: Nicole se refiere a la demanda por paternidad que enfrenta su esposo Sergio Lagos

La demandante sería una amiga del animador, quien habría tenido un encuentro íntimo con él en 2011, producto del cual quedó embarazada. En mayo pasado, Lagos y el niño se sometieron a una prueba de ADN para confirmar la paternidad del periodista, la que resultó ser positiva.

“Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”, afirmó el rostro de televisión ante la demanda.

Captura | CHV
Captura | CHV

Frente al tema, Cretton dio a conocer una sincera reflexión, la que fue alabada por los presentes.

“Lo que siento yo es que cuando existe voluntad de ambas partes, y existe afecto, pase el tiempo que pase, esa relación se va a terminar estructurando y se va a restablecer. Cuando uno de verdad tiene ganas, y quiere a alguien, no puede salir mal nada. Esa es la idea”, explicó el comunicador, según recoge el sitio de espectáculos Glamorama.

“Y a veces uno pasa por estos shocks potentes de ciertas noticias que se reciben, que pueden pasar por toda índole de cosas, como la que estamos hablando ahora”, agregó.

“Puede ser una muerte, vaya a saber uno lo que sea. Pero lo que finalmente, cuando uno quiere doblarle la mano al tiempo, siempre puede hacerlo”, sentenció.