TV y Espectáculo


Imagen muestra pequeño "adelanto" del show de Yuli Cagna, Monty y Bruno en la Vedetón

Mauricio Mendez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedan sólo un par de semanas para que se de inicio al popular evento en cadena televisiva, Teletón, donde participan rostros de todos los canales de la TV chilena.

Y uno de los espacios más esperados es el de la Vedetón, que tiene lugar en la madrugada y busca seducir al público adulto, al mismo tiempo que los invita a colaborar con la causa.

Una de las novedades de este año es que las presentaciones se realizarán en tríos, siendo uno de ellos el conformado por el bailarín brasileño Bruno Zaretti, la ex chica reality Yuli Cagna, y la ex bailarina de Mekano, Montserrat Torrent, más conocida como “Monty”.

Como pequeño adelanto de lo que será su sensual show, Bruno publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a estas dos bellas chicas.

La fotografía muestra que los tres se encuentran en muy buena forma, con cuerpos bastantes tonificados.

El “Trío de Fuego” como se hacen llamar pidieron el apoyo de la gente en esta imagen, pues se podrá votar por los participantes a través de una app especial habilitada durante el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados