TV y Espectáculo


Chef Ennio Carota será juez de MasterChef en Estados Unidos

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chef italiano Ennio Carota, conocido en Chile por haber sido jurado en todas las temporadas del programa de cocina MasterChef Chile (Canal 13), incursionará en la televisión estadounidense.

Así lo afirmó Sergio Nakasone, ex líder del equipo de realities de Canal 13, quien dio a conocer la noticia en Twitter, indicando que Ennio será juez en la versión del show que emitirá el canal latino de Estados Unidos, Telemundo.

“Felicitaciones @enniocarota jurado de Masterchef US por @Telemundo. Un verdadero orgullo!!! GRANDE ENNIO!!!” (sic), escribió el argentino y publicó algunas fotografías del espacio.

Posteriormente fue el propio Carota quien confirmó, a través de su cuenta en Instagram, su incorporación en el espacio televisivo.

“¡Ahora si! Puedo contarles que he sido convocado por MasterChef Latino, que saldrá por Telemundo, para ser uno de los jurados del programa de cocina mas exitoso del mundo”, escribió en la publicación, en la que aprovechó de agradecer al propio Nakasone, Chris Carpentier, Yann Yvin, Diana Bolocco y su esposa, Marisa Sotelo.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a felicitarlo por este importante paso que dará en su prolífica carrera como chef.

Carota y Nakasone trabajaron juntos en MasterChef Chile, programa que pertenecía al área que manejaba el trasandino.

Recordemos que Nakasone abandonó Canal 13 en octubre, pese a que tenía contrato hasta fin de año en la estación. La situación ocurrió luego de que el canal decidiera cerrar el área reality y despedir a más de 28 trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados