TV y Espectáculo


Periodista Ras Silva ofrece disculpas a Nicole Putz por suplantarla en redes sociales

Nicole Putz | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el jueves 2 de noviembre cuando la influenciadora Nicole Putz denunció a través de su cuenta de Instagram una grave situación de acoso y bullying cibernético que vivió durante más de un año.

Finalmente y, aunque recurrió a la justicia y la PDI sin recibir ayuda, ella misma dio con la persona que la estaba suplantando para compartir contenido misógino, reírse de su trabajo y de su aspecto físico a través de una cuenta falsa.

Se trataba del periodista Raúl Silva, más conocido como “Ras Silva”, creador de la agencia de comunicaciones Largavista, quien reconoció que había sido el autor de esta desagradable broma para la panelista de “Maldita Moda”.

Lee también: Periodista funado por Nicole Putz es desvinculado de agencia que dirigía

Tras la mediática pelea, Silva publicó a través de su cuenta de Twitter una disculpa para Putz donde se muestra arrepentido y que aprendió la lección “y con trabajo y humildad espero poder demostrar que este error no me define como persona”.

Asimismo, afirmó que espera también tener la instancia de reiterarle personalmente sus disculpas a Nicole.

Mira a continuación el texto completo que publicó Raúl Silva:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados