TV y Espectáculo


Alejandra Valle asumirá la conducción de Intrusos tras salida de Jennifer Warner

siliconvalle | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque La Red aún no oficializa la noticia, Jennifer Warner ya llegó a un acuerdo para terminar anticipadamente su contrato con la estación privada, dejando así la conducción de Intrusos.

Pero como el programa debe continuar, el canal ya tendría listo el reemplazo de la animadora, que estuvo a cargo del espacio de farándula durante cuatro años.

Según consigna Glamorama, se trataría de Alejandra Valle. Tras tomarse algunos días de descanso,la periodista que solía reemplazar a Warner durante sus vacaciones, asumirá la conducción del programa definitivamente.

Recordemos que Valle es una de las profesionales que más años lleva cubriendo espectáculos. Entre otros lugares ha trabajado en SQP, Mira quien habla y hasta en Primer Plano.

Por su parte, Warner publicó en redes sociales un mensaje donde agradeció el cariño de la gente. “Gracias a cada uno de Uds. por su cariño irrestricto! Nos vemos @intrusoslared HOY los espero para que sepan mis verdaderas razones”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados