TV y Espectáculo


Leo Caprile reemplazará a Amaro Gómez Pablos en "¿Y tú qué harías?"

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva temporada del programa “¿Y Tú Qué Harías?” llega a las pantallas de TVN con importantes novedades en su tercer ciclo: El espacio tendrá como conductores a Consuelo Saavedra y a Leo Caprile, quien debuta en la producción, en reemplazo de Amaro Gómez Pablos.

Este tercer ciclo de “¿Y Tú Qué Harías?”, coproducido por Televisión Nacional y la productora Efe 3, busca desafiar a los chilenos, enfrentándonos a situaciones y discusiones que ya están instaladas en la opinión pública nacional.

Por medio de experimentos sociales, varios de ellos inspirados en hechos que han sido noticia últimamente, veremos las diferentes reacciones que tiene la gente ante situaciones límite como la violencia de género, racismo, vulneración de los derechos del niño, maltrato de adultos mayores, acoso laboral y sexual, entre otros temas. Es una forma de vernos en el espejo y reconocer los cambios que la comunidad ha tenido.

Consuelo y Leo estarán siempre atentos monitoreando las situaciones para acudir rápidamente a intervenir en momentos tensos, provocados por acciones o declaraciones inspiradas en hechos reales que indignan a los protagonistas de las historias. Pero también hay momentos de emoción e inspiración, todas reacciones que se pueden ver diariamente en el Chile de hoy que está en un permanente cambio.​

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados