TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 29 agosto, 2017 a las 23:59 Visitas:
¡LO DIJO Y QUÉ!
La frase del cura Reynaldo que causó amor/odio entre fans de Perdona Nuestros Pecados
Horton como el Padre Reynaldo | Mega
Publicado por Gabriela Ulloa
29 agosto, 2017 a las 23:59 Visitas:

Como ya es habitual, este martes miles de televidentes disfrutaron en sus pantallas de un nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, que ha mantenido a una audiencia fiel con sus intrigas en Villa Ruiseñor.

En este episodio, la tensión se centró en el robo que hace un tiempo hizo Ángela (Paola Volpato) a los Almacenes Quiroga, con el fin de mantener al hijo no reconocido que tuvo con Armando (Álvaro Rudolphy). Tras ser confrontada por su amante, la mujer quedó perpleja, y si bien trató de negar lo ocurrido, el papá de María Elsa no le creyó nada.

Paralelamente, en otra escena se vio al padre Reynaldo (Mario Horton) conversando en la plaza con su hijo biológico, Benito, a quien le aconsejó que fuera a misa los domingos y que siguiera siendo un buen niño.

En este contexto, llamó la atención de los seguidores de la ficción una frase que el religioso le mencionó al menor, al verlo jugando con un balón rojo.

“¿Te gusta la pelota, Benito? ¿Cuál es tu equipo favorito? Apuesto que Colo Colo, ¿sí?”, le dijo, a lo que el niño respondió “Sí”.“El mío también, ¡Muy bien!”, le señaló el enamorado de Elsita.

Tras ello, el padre se llenó de comentarios en redes sociales, donde generó amor y odio por su preferencia deportiva. A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de la fanaticada.

URL Corta: http://rbb.cl/hthl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados