TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 12 agosto, 2017 a las 12:09 Visitas:
SINCERA
El sarcástico homenaje de ‘Guillermina’ a Luis Gnecco por polémica crítica sobre teleserie
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
12 agosto, 2017 a las 12:09 Visitas:

A mediados de junio, el destacado actor nacional Luis Gnecco causó gran polémica tras criticar en duros términos a la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, a la que calificó como “una basura” y que estaba “mal hecha y mal dirigida”.

Sin embargo, días después Gnecco tuvo que pedir disculpas por sus dichos, los que no cayeron nada de bien al elenco de la teleserie y hoy, a casi dos meses de la polémica, una colega le quiso mandar un sarcástico mensaje al actor.

Mega

Mega

Se trata de Ximena Rivas, actriz que interpreta a Guillermina en la noctura de Mega, quien decidió publicar a través de su cuenta de Instagram un divertido homenaje a su amigo Luis Gnecco.

Rivas compartió el video de una escena que protagonizó recientemente su personaje en la teleserie, en el cual critica duramente la película que estrenó el nuevo teatro de Villa Ruiseñor.

“La película realmente está mal dirigida, todo mal. Asquerosa, mal producida, una basura”, señaló Guillermina en la escena, utilizando casi las mismas palabras que Luis Gnecco ocupó para referirse a Perdona Nuestros Pecados.

La divertida publicación ya cuenta con más de 5.700 reproducciones en la red social y los seguidores celebraron su gran sentido del humor.

“Grande Xime, con respeto y humor”, “se nota que te inspiraste en Luis Gnecco”, “¡seca!, “¡buenísimo!”, “me encanta”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Finalmente, cabe recordar que Ximena Rivas no ha sido la única que se ha referido a los polémicos dichos de Luis Gnecco. Hace algunos meses, Katyna Huberman, quien interpreta a Elvira, también dio su parecer y aseguró que no estaba para nada de acuerdo con el actor y que la teleserie era un “súper producto” dramático.

A continuación te mostramos el particular homenaje de Guillermina a Luis Gnecco.

Una publicación compartida de tt @rivashanson (@ximerivas) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hnnp
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados