TV y Espectáculo


Germán Schiessler regresa a la televisión en Hola Chile de La Red

@GermánSchiessler
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su sorpresiva salida del matinal Bienvenidos, el periodista Germán Schiessler está listo para regresar a la televisión abierta.

El profesional se sumará al equipo del matinal de La Red Hola Chile, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Schiessler debutará este viernes como panelista del espacio, uniéndose a Juan Andrés Salfate, Catalina Pulido, Renata Bravo y Paulina Rojas, entre otros.

“Llego a un tremendo equipo, conozco a muchos de sus integrantes (…) La idea es pasarlo bien y ser un matinal entretenido, alegre, ameno y útil para la gente”, señaló el periodista a La Cuarta.

Recordemos, que luego de seis años formando parte de Bienvenidos, el notero fue desvinculado sorpresivamente del programa el pasado 6 de enero.

La razón de su despido se debió a una “reducción de personal” que estaría afectó a la estación televisiva. “Todos los que trabajamos, sabíamos que el Canal 13 contrató una consultora para buscar reducir costos, sacar personal, ayudarlo en la crisis que vive”, señaló poco después el comunicador a LUN.

“Cuando me dieron la noticia, pregunté el porqué. Me dijeron que era, netamente, por reajustes de presupuestos. Ante la crisis que tiene el canal cae sólo una persona, lo que evita que caigan tres o cuatro trabajadores que tienen un sueldo más bajo”, agregó.

En los últimos meses se había unido al matinal de Zona Latina, Sabores.

Se acabó el happy hour hasta la 1 am…

A post shared by Germán Schiessler (@germanschiessler) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados