El reality show de la cadena de televisión MTV , Jersey Shore, volvería a las pantallas tras una reunión de sus integrantes para promocionar una cadena mundial de comida rápida.

El programa está en la pantalla desde 2009 y tiene 58 capítulos en 6 temporadas.

Esta vez, los protagonistas habrían dicho que Jersey Shore volvería en un programa distinto, Reunion Road Trip, pero no con todos sus personajes. Esto, puesto que no existen conversaciones con Ronnie Magro.

Deena Cortese, una de las participantes, aseguró a USMagazine que “a duras penas hemos hablado con él”.

Lee también: Miembros de Jersey Shore graban reencuentro a cinco años de su final

A pesar de esto, el resurgimiento del reality ya está ejecutándose con lo que sería la ausencia de este importante personaje. “Creo que está en Los Ángeles (California), así que no estoy seguro de lo que está haciendo”, continuó Cortese.

Jersey Shore | MTV
Jersey Shore | MTV

Tras la reunión en el comercial, los miembros del elenco comenzaron a planear una serie de reuniones, aunque Magro no fue incluido. “No tengo idea si alguien habló con él”, explicó la actriz.

“Ahora tenemos un grupo de chat con casi todos los compañeros. Ronnie, en realidad, no está en él. De todas formas, estamos hablando de eso y todos intentamos encontrar formas de que se incluya”, aseveró.

Con todo, la actriz está segura de que “él estaría dispuesto a firmar” con una buena oferta.

Thank you so much @eatstk @theonegroup for the most amazing delicious dinner tonight!! Can't wait to go back for those sliders & tots! 😊🐷🐽

A post shared by Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on

Los medios internacionales afirmaron que el elenco está “totalmente comprometido” a llevar sus travesuras, nuevamente, a la pantalla.

El programa no ha estado exento de polémicas, pues han considerado que utiliza símbolos italianos con el fin de denigrarlos, por lo que incluso se pidió cancelar la emisión.