Los integrantes del polémico reality de MTV, Jersey Shore, han comenzado con las grabaciones de un especial que marcará su reencuentro a cinco años del final del espacio.

En este programa los seguidores del show de televisión podrán saber en qué se encuentra cada uno de los miembros del encierro. Y es que desde 2012, cada uno tomó su propio camino.

Si bien no se han divulgado imágenes oficiales de esta reunión, ni tampoco se ha dado a conocer una fecha de emisión, Deena y Samantha compartieron un par de imágenes en las que aparecen junto al resto de las chicas después de uno de los días de grabación.

Thank you so much @eatstk @theonegroup for the most amazing delicious dinner tonight!! Can't wait to go back for those sliders & tots! 😊🐷🐽

A post shared by Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on

Thank you for having us tonight @eatstk @onegroup 💗

A post shared by Deena (@deenanicolemtv) on

Según recoge el medio de espectáculo Asbury Park Press, Snooki, Jwoww, Sammi, Mike “The Situation”, Pauly D, Vinnie, Deena y Ronnie han sido vistos grabando en las costas de Jersey.

Hace algún tiempo sus integrantes habían declarado estar dispuestos a participar de un reencuentro. Una de sus protagonistas más populares, Snooki, se había mostrado “encantada” de hacer una reunión, aunque no por mucho tiempo, debido a que ahora es madre de dos niños.

El último episodio de Jersey Shore se emitió el 20 de diciembre de 2012 en Estados Unidos. Luego del final de la serie, Snooki tuvo su propio spin off, Snooki and Jwoww. Posteriormente adelgazó varios kilos tras someterse a una intervención. Se casó y tuvo dos hijos. Hoy en día se dedica a su marca de ropa y a escribir.

My nuggets are the best nuggets around. #Kiddos #HotMesses #ProudMama #TheyDriveMeNuts #ILiveForThem

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

Jwoww participó en el spin off junto a su mejor amiga, Snooki, y después de eso fundó su línea de ropa. Es madre y cuenta con su propia serie en internet, Moms With Attitude.

Oh hey @hakkasanlv 🤗 #soundbiteproductions

A post shared by Jenni JWOWW (@jwoww) on

Mike tuvo problemas de adicciones que lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación. Participó en Dancing with the Stars y tuvo su propio reality, The Sorrentinos, el que duró sólo una temporada.

Por su parte, Pauly D se dedicó de lleno a su carrera como DJ, y mal no le ha ido. En 2013 se convirtió en padre, y ha vuelto a participar en otros realitys.

Vinny se dedicó a estudiar interpretación, y llegó a tener su propio programa, Sammi lanzó su propio perfume y su propia línea de ropa, Ronnie se convirtió en rostro de una marca de suplementos alimenticios y Deena estuvo en el reality Couple’s Therapy.

Very Touched from all the kind words and birthday wishes all day. Happy 4th to you and yours 🇺🇸💥 @lauren_pesce

A post shared by Mike "The Situation"Sorrentino (@mikethesituation) on

My B*%# Bad And Boujee !!! #nye #nye2016 #nye2016🍾 #2017 #greatgatsby

A post shared by DJ Pauly D (@djpaulyd) on

#deadassiloveyou @namebrandnyc

A post shared by Vinny (@vinnyguadagnino) on

Woo! Sooo excited to be @soldejaneiro blogger of the month! Click link in my bio to check out what I have to say 😏!

A post shared by Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on