TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 3 julio, 2017 a las 12:47 Visitas:
DESVINCULACIÓN
Mucho Gusto suma nueva pérdida: despidieron a voz en off Majo Torrealba
Karol Lucero | Instagram
Publicado por Solange Garrido
3 julio, 2017 a las 12:47 Visitas:

Los trabajadores de Mega recibieron un fuerte golpe el pasado viernes luego que la señal privada decidiera despedir a cerca de 30 personas.

El Sindicato de Trabajadores se pronunció al respecto a través de una publicación en Twitter, en la que se manifestó en contra de la medida.

“Rechazamos despidos de todos nuestros asociados. Ha sido un día negro que aún no termina”, fue el mensaje que escribió en la red social.

Las áreas afectadas fueron las de prensa y de la producción de Doble Tentación, pese a los buenos resultados de audiencia que tuvo.

Cristián Torres, presidente del sindicato, señaló a Publimetro que “las razones de la empresa son que hay una crisis en la industria y ha bajado el ingreso por publicidad, pero la verdad es que el Mega, en comparación a 2016, este trimestre subieron en las ganancias, entonces queremos saber en qué se está gastando tanta plata”.

Una de las que fue desvinculada es Majo Torrealba, la querida voz en off del matinal Mucho Gusto y quien se desempeñó por cuatro años en ese puesto.

Majo Torrealba | Facebook

Majo Torrealba | Facebook

La periodista y locutora comunicó la noticia en su cuenta de Twitter: “Amigos… Desde hoy ya no soy parte de @MuchoGustoMEGA se cierra un ciclo con mucha pena pero agradecida de lo lindo que viví, los extrañaré”.

En conversación con LUN, Majo comentó que “me avisaron el viernes después del programa que me despedían por necesidades de la empresa, por las pérdidas”. A esto agregó que “no tuve ningún indicio o señal que podía pasar eso. Siempre mantuve buena onda con todos”.

Sobre cómo se lo tomó el equipo, Torrealba señaló que “estaban sorprendidísimos y me han llamado harto. Lucho me mandó un mensaje precioso por WhatsApp. Me emocionó mucho”.

Majo Torrealba | Facebook

Majo Torrealba | Facebook

La ahora ex voz en off del matinal, aseguró que ya está más tranquila, “pensando en que vendrán cosas lindas y que estos cambios son para renovarse”, pero reconoció que le dio mucha pena salir del espacio “porque estaba acostumbrada al equipo, le tenía mucho cariño”.

Cabe destacar que Majo también usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido. “La costumbre me hizo despertar igual temprano… y me emocionó tanto cariño… mil gracias por estar. La vida sigue y a luchar por ser feliz”.

Uno de los rostros que le envió apoyo fue el periodista de Bienvenidos Juan Pablo Queraltó, quien le expresó lo siguiente: “¡Amiga que pena! Eres – fuiste y serás una de las voces en off más recordadas de ese canal”.

¿Qué opinas sobre su salida?

URL Corta: http://rbb.cl/h9yf
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados