TV y Espectáculo


Así es el verdadero final de "El secreto de Feriha" que muchos países cambiaron

El secreto de Feriha
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

El secreto de Feriha se convirtió silenciosamente en una de las producciones turcas más exitosas de Mega. Aunque se emite en un bloque complejo (entre 19:00 y 20:00 horas), la historia logró conquistar a la audiencia, y prueba de ello es que los fines de semana se emite un resumen de la teleserie.

Actualmente la historia se encuentra en su recta final, donde Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy) acaba de enterarse que será padre con una mujer con quien estuvo sólo una noche. Además, él y Feriha (Hazal Kaya) continúan ocultando a sus familias su matrimonio secreto.

Antes de llegar a su desenlace ocurrirán varias cosas en la vida de los personajes, por ejemplo, la pareja separará sus caminos y ella se quedará al lado del capitán y profesor Levent (Barış Kılıç), reapareciendo completamente transformada y elegante. En tanto, Cansu (Sedef Şahin ) -la enemiga de la protagonista- será internada en un hospital psiquiátrico junto al secuestrador de Feriha, Halil (Ufuk Tan Altunkaya).

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

El último episodio estará marcado por la acción, pero al final se muestra el matrimonio de Emir y Feriha, quienes se volverán a casar pero esta vez en compañía de sus familiares y amigos. En las escenas se ve la joven pareja más que feliz, hasta que de un momento a otro se escucha un disparo que da a la novia.

La explicación para este final, es que la producción habría querido alargar la serie una temporada más (tuvo dos ciclos), pero la actriz protagonista no habría aceptado pues tenía nuevos proyectos. A pesar de ello, la apuesta siguió sin Feriha y pasó a llamarse Emir’in Yolu, donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie tuvo una pésima sintonía y fue cancelada.

Debido a lo triste del capítulo, muchos países alteraron el final y mostraron sólo hasta la boda de la pareja.

Mira aquí ambos finales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados