TV y Espect√°culo
Así es el verdadero final de "El secreto de Feriha" que muchos países cambiaron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

El secreto de Feriha se convirtió silenciosamente en una de las producciones turcas más exitosas de Mega. Aunque se emite en un bloque complejo (entre 19:00 y 20:00 horas), la historia logró conquistar a la audiencia, y prueba de ello es que los fines de semana se emite un resumen de la teleserie.

Actualmente la historia se encuentra en su recta final, donde
luego de tres a√Īos sin verse, Feriha (Hazal Kaya) regresa totalmente cambiada para vengarse de su amado Emir(√áańüatay Ulusoy), pues ella cree que √©l prefiri√≥ quedarse con su trabajo como administrador de un club nocturno en lugar de luchar por su relaci√≥n.

Pero antes del episodio final ocurrir√°n varias cosas como por ejemplo que Emir terminar√° su compromiso con Ece y Levent le pedir√° matrimonio a Feriha.

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

El √ļltimo episodio estar√° marcado por la acci√≥n, pero al final se muestra el matrimonio de Emir y Feriha, quienes se volver√°n a casar pero esta vez en compa√Ī√≠a de sus familiares y amigos. En las escenas se ve la joven pareja m√°s que feliz, hasta que de un momento a otro se escucha un disparo que da a la novia.

La explicaci√≥n para este final, es que la producci√≥n habr√≠a querido alargar la serie una temporada m√°s (tuvo dos ciclos), pero la actriz protagonista no habr√≠a aceptado pues ten√≠a nuevos proyectos. A pesar de ello, la apuesta sigui√≥ sin Feriha y pas√≥ a llamarse Emir’in Yolu, donde se mostraba a Emir sufriendo por la muerte de su esposa e investigando su asesinato. La serie tuvo una p√©sima sinton√≠a y fue cancelada.

Debido a lo triste del capítulo, muchos países alteraron el final y mostraron sólo hasta la boda de la pareja.

Mira aquí ambos finales

URL CORTA: http://rbb.cl/gqm9
Tendencias Ahora