TV y Espectáculo


Participante chino de MasterChef muestra su sentido del humor en redes sociales

Yuhui | Instagram @yuuu_huuui
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yuhui Lee ha sabido como robarse el cariño de los seguidores de MasterChef con su carismática personalidad y talento culinario.

Sin embargo, el asiático de 28 años no sólo conquista al público a través de la pantalla chica, sino que también traspasa su llamativa personalidad en cada publicación de sus redes sociales.

Lee también: La dramática historia que trajo al chino de MasterChef a vivir a Chile

Es de esta forma que la cuenta de Instagram de Yuhui reúne más de 23 mil seguidores que disfrutan con cada entretenida foto del participante, como de su divertido esfuerzo por escribir bien en castellano.

Mira el cielo muy azul , me encanto !

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

El chino también suele compartir fotos de gatos que arrasan con los “me gusta” por su ternura y los acertados comentarios de Yuhui. “Ese gatito, acción de durmiendo como yo , ¡jajajaj! Me hace reí mucho”, escribió textualmente el joven en una publicación con más de mil 500 “likes”.

Cabe señalar que Yuhui Lee llegó a Chile luego que su madre falleciera en 2012. El joven se inscribió en un intercambio universitario que lo trajo a cambiar radicalmente su vida en nuestro país.

Buenos días !!!

A post shared by Yuhui Lee (@yuuu_huuui) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados