Han pasado tres años desde que el actor Charlie Hunnam decidió renunciar al papel que pudo haber cambiado su carrera. Para bien o para mal, el actor decidió renunciar al rol de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey, siendo reemplazado por Jamie Dornan.

Durante todo este tiempo, el artista ha dado diferentes explicaciones sobre las razones que lo llevaron a tomar tal decisión, incluyendo que fue la peor experiencia laboral de su vida. Pero el argumento más raro, lo reveló recientemente en una entrevista con la revista Elle, donde confesó que desde muy niño es germofóbico.

El actor tiene un miedo irracional a los gérmenes y la suciedad, por lo que rodar escenas de sexo con alguien a quien no conocía, lo tenía muy nervioso y ansioso.

❣️ #charliehunnam #jaxteller #sonsofanarchy #soafamily #soa #sexiestmanalive

A post shared by Charliie Hunnam (@charliie_hunnam) on

“Trato de ser sensible al hecho de que estamos haciendo algo íntimo, pero también mantener un límite claro. Porque estoy en una relación muy seria, y también estoy consciente de que no es la parte favorita de mi trabajo para mi novia. Es un equilibrio delicado que se debe mantener, ser lo suficiente y emocionalmente abierto para tener una experiencia que se sienta honesta entre dos personas, pero también dejar claro que es sólo por la película. No es mi parte favorita. Además soy germofóbico”, agregó.

Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia“, señaló.

Según el actor, cuando tenía ocho años había un parásito proveniente de los perros en el norte de Inglaterra donde creció, este era tan grave que incluso podía llegar a dejar ciego a una persona. Por ello, en el colegio les enseñaron la importancia de la higiene, especialmente alrededor de los canes. “Eso me horrorizó”, y también lo hizo desarrollar esta peculiar fobia.

La germofobia, también conocida como misofobia, suele estar ligada al trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) que los hace limpiar todo varias veces al día y lavarse las manos cada cierto tiempo.

Appreciation Friday #TGIF #CharlieHunnam #soa

A post shared by Vittoria (@vittoria.x) on